Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Juan 11:4
Al leer la historia de la muerte de Lázaro reflexiono en un hecho casi similar a este; la prueba de fe de Job. Te imaginas pasando por tal situación? Te explico :
Dios conocía a Job, sabía cuando este le amaba, cuan esforzado y ejemplar había sido este. Job era un hombre bendito, tanto en bienes económicos como en amor en su familia. Era muy rico y tenía muchos hijos. Pero por sobretodo, Job amaba a Dios de todo corazón. El enemigo, al verle vivir en paz delante de Dios y los hombres no se quedó tranquilo y cuestionó a Dios diciendo que Job le servía por conveniencia y no por amor. Es por esto, que Dios conociendo el corazón de Job permitió que cosas negativas le pasasen .
Al fin y al cabo y a pesar de pérdidas y muertes, Job glorificó a Dios, mostrando que su amor y relación estaba por encima de todas las cosas terrenales.
Lo mismo con Lázaro, Jesús no se tardó por maldad, sino para que el nombre del Padre sea Glorificado, y así fue .
Qué está pasando en tú vida, que en vez de acercarte a Dios te has alejado ? Estás tú seguro de que lo que te ocurre es un castigo y no una prueba de fe para hacerte creer y crecer?
Dios no es hombre, él sabe muy bien lo que nos conviene, y nunca pondrá carga sobre nuestros hombros la cuál no podamos soportar y salir airosos en su nombre !
Hoy es un excelente día para confiar en él y sus promesas, aunque no lo entiendas, aunque llores, aunque lo pierdas todo, el nombre de Jehova será glorificado en ti a la medida de fe que creas en su plan.
Hoy es el día de buenas nuevas, hoy es el día de tú salvación!