Home / Matutinas / Dios sabe

Dios sabe

Juan 3:16

“Porque de una manera inexplicable dio Dios a su Hijo Jesús, para que todo el que Crea en el no perezca, sino, que obtenga la vida eterna”.

Hablar sobre el perdón es para humildes, pero practicar el perdón es otra cosa. Otra cosa que podría nombrar como valientes.

Perdonar es un acto de amor mismo que muestra un destello de la eternal forma de Dios y como se da el a seres tan imperfectos y pequeños pero de gran valor para él, la raza humana.

Cuando el dolor es grande y feroz, cuando la culpa, las preguntas, la venganza, la humillación , la tristeza y demás otras características negativas te hacen sentir totalmente perdido y en tu interior te niegas a dar libertad a tu corazón por medio del perdón hacia alguien u algo, Dios sabe.

Nadie en todo el universo conoce más el significado del perdón y la gracia  como Dios. Un día toda la humanidad se perdió por un pecado, su creación, su especial tesoro, se había perdido y ahora estaban lejos de él. El puente del amor y la fidelidad se había roto, y aun así teniendo el la razón nos ofreció envuelto en sencillez y amor puro a Jesucristo. Junto a él nos entregó la oportunidad de iniciar de nuevo, de cerrar el capítulo de tristeza y empezar de nuevo al mirar a la Cruz.

Perdonar es un acto de amor que Dios nos enseñó para que tengamos paz en el interior. Si el día de hoy algo, alguien te atormenta, tú dale lo que tienes. Da amor, has la diferencia, no será fácil, cada quien da lo que está en su corazón. Pero para que ese perdón sea genuino y real Aférrate a Jesús y da un paso tras sus huellas, un paso a la vez y deja todo atrás diariamente.

About JESUS TE AMA

Check Also

El problema por el que pasas ya era conocido por Dios, Él ya conoce su solución y el tiempo en el cual entregártela. No desmayes, Confía.

Génesis 12:2 Y te bendeciré, y serás bendición. Lo que Dios quiere hacer contigo indudablemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *