Home / Vida Espiritual / EL ENVIADO DE DIOS

EL ENVIADO DE DIOS

 El que viene del cielo está por encima de todos y da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El que lo recibe certifica que Dios es veraz. El enviado de Dios comunica el mensaje divino, pues Dios mismo le da su Espíritu sin restricción. El Padre ama al Hijo, y ha puesto todo en sus manos. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Juan 3: 34-35

Jesús, siempre para mi será el mejor tema del cual hablar, mucha gente en diferente lugares deseara maravillarse con distintas cosas; sin embargo hablarte de su amor y propósito, es y será un placer. Todo el testimonio de Cristo fue y será veraz, el enviado de Dios vino al mundo a mostrar el amor del Padre por medio de una vida de Amor y sacrificio abnegado.

El espíritu Santo se encarga de difundir ese mensaje, en aquel corazón necesitado pero dispuesto a escuchar sus palabras que destilan la salvación. Muchos no creen en el poder divino, porque no conocen a Jesús, pero tampoco se dan la oportunidad de conocerlo. Jesús vino a este mundo con el fin de mostrarse tal y cual es; poner en orden cada vida humana, cada familia y cada sociedad.

Ni siquiera nosotros mismos nos amamos tanto que superase lo que “El enviado” siente por cada uno. Entender esto, es dejar la suficiencia propia y reconocer que nuestra forma de amar es inferior y dañada por el pecado.

Nadie ama de forma tan leal y pura como la de Jesús. Lo interesante de esto es que la gente podrá cuestionar tu fe, pero nunca cuestionar lo que sientes tú por El; la experiencia que nace en el corazón y aquella relación que se desarrolla a diario, fruto del compañerismo divino es algo que nadie nunca podrá quitarte.

Debes entender que ya Cristo lo ha hecho todo, el cielo se ha dado entero por ti, ya no habrá más sacrificios, no habrá un nuevo mensaje, ya no habrá más maderos en el cual colgarse. Solo queda que el día de hoy reconozcas la necesidad divina de protección, ayuda, restauración. Jesús ha venido para que tengas vida abundante. Y mediante esa vida tenga salud y un alma prosperada.

Hoy es un excelente día para dejar que el enviado por el padre de sentido en tu vida a ese sacrificio tan puro y santo.

About JESUS TE AMA

Check Also

DIME SI LE CONOCES

Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *