Home / Vida Espiritual / UNA ESTOCADA DE MUERTE

UNA ESTOCADA DE MUERTE

Ciertamente les aseguro que ustedes verán abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre. Juan 1:51

El hijo de Dios, el mesías, el Cristo, Jesús de Nazaret, el maestro, el salvador, el ser más extraordinario que haya pasado por la tierra declara unas palabras con poder : “ustedes verán el cielo abrirse y los ángeles de Dios bajaran sobre el hijo del hombre” . ¡Cuánto aliento y esperanza destilaban de esas palabras! , ¡Cuan maravilloso debió ser para los discípulos imaginarse ese episodio de los ángeles divinos acompañar a Cristo!

Sin embargo les hablo de una estocada de muerte, de un golpe fuerte, de una herida mortal que haría del maestro un ser humano cualquiera a la vista de todo el universo. El enemigo de Dios había planeado este ataque durante tanto tiempo, había prefigurado en su mente todos los entes demoniacos y humanos que serían parte del horror y el asesinato de Jesús.

Los azotes, las burlas, la humillación, el juicio injusto, las mentiras y calumnias, el maltrato físico general, el hambre y la fatiga, cada gota de sudor acompañado de una sensación de cansancio y agotamiento físico; Cristo Jesús estaba literalmente drenado por causa del enemigo, quien en su terreno, no perdió tiempo en utilizar todos sus recursos en acabar con él. Sin embargo antes que esto, Jesús ya había prometido que el cielo se abriría, y parte de las huestes celestiales estarían con él y con cada uno de ellos.

La historia parece triste y fracasada; satanás llevo a Cristo a la tumba, parecía como si su plan había funcionado. Jesús, muere pero no pasado tres días, y cumpliéndose la palabra de Dios en EL, resucita. Asciende al Padre, cumple su plan de Vencer la muerte y el día de hoy te dice a ti querido amigo que no temas ni te amedrentes antes las situaciones que hoy abaten tu vida, el enemigo da estocadas de muertes, sin embargo el poder de Jesús rompe con cada una de ellas.

Cristo está dispuesto en obrar a tu favor y lo hará a la medida en que t entregues a él. Cristo vive y reina ¡Aleluya! No estamos solos y sin esperanza.

About JESUS TE AMA

Check Also

DIME SI LE CONOCES

Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *